439 plays Rx Queen Deftones White Pony

Me recuerda a tí…

I’ve missed tumblr so much, but I moved to another city and I’m floating around. 
My new job isn’t really “exciting”, but I like it. Fast paced, demanding and tons of details. Anyway, missing my tumblr peeps.

Adventure

New chance, same old capital city. 
Santiago, here we go again you cruel bitch.


Farewell 2012

A diferencia de otros años, donde me tomo el tiempo para hacer un análisis pseudopoético de lo que fueron estos 365 días de mi vida, haré algo un poco mas breve, crudo y visceral.

Este año fue malo. Del verbo malo.

No cumplí ninguna de las metas que contemplaba, perdí ciertas oportunidades y no disfruté de cosas simples tanto como yo hubiese querido.

Sería malo de mi parte decir que todo ha sido horrendo, pues no ha sido así. 

En cuestión de horas, dos de mis amigos más queridos tendrán a su primer hijo. Sin duda me alegro mucho, pues es una bendición y mis amigos están muy aptos al desafío de criar a un niño. Independiente de esto, no puedo dejar de cuestionarme… ellos están dando un paso grande. Otro amigo se comprometió este año. Matrimonio.

Otros terminaron relaciones y aprendieron unas cuantas cosas en el proceso, tuvieron buenos cierres de año académico, se compraron autos, encontraron  trabajo, conocieron personas únicas, se enamoraron, etc.

Todos dieron pasos sustanciales en sus vidas, pero yo no. Es justo decir que las decisiones grandes, las oportunidades no aprovechadas o las realizaciones personales están únicamente en mis manos… pero de todas maneras entro en un mini shock. Todos avanzan y yo me quedo, como vieja en un paradero a la que no le sirve el recorrido. 

Motivos hay muchos. Principalmente auto-negligencia, temor, trancas y ahueonamiento. Llevo años cuestionándome los métodos, los análisis que me enorgullecen, los detalles y el factor “suerte” pero no llego a nada concreto. Me quedo en una nebulosa de “se podría dar…”, “apuntaré hacia allá” y “este año sí”.

Me cansé, francamente. De qué? No lo sé… de todo y de nada. 

Tenía tatuado en el cerebro y el corazón eso de que, independiente de la circunstancia, yo tenía algo muy valioso: La amistad y lealtad de la gente que me rodea. Estoy a horas de que el 2012 se vaya y me queda la duda incluso en eso.

La vida y las situaciones se han encargado de mover incluso la piedra angular de lo que me hace ser yo. La amistad. 

Siempre me consideré incondicional, leal y asertivo; razones por las cuales la gente me premiaba con su amistad, cariño y presencia… pero ya no más. He visto más espaldas este trimestre que en toda una vida. Es primera vez en la vida que paso un cumpleaños completamente solo. No me mata, no me mal entiendan.. pero fue inesperado.

Hace un tiempo yo pensaba que después de perder a una mujer que amé mucho (y que en algunos momentos pienso que no he superado del todo), no quedaba mucho más que perder. Tomé por certeza esa camaradería implícita que me gusta tanto, esa que me lleva a inflar el pecho y sonreír confiado. Craso error. Nadie es incondicional. Nadie es para siempre.

La idea de esta columnilla no es echarme a morir. Tengo un grado importante de responsabilidad en todo lo que me pasa y en lo que me deja de pasar, pero no me puedo sacar de la cabeza una cosa: Independiente de que yo haya sido como el culo para algunas cosas, de que me falta aprender mucho y aceptar detalles de la vida, siempre voy de frente. Siempre he esperado lo mismo de vuelta. Si entrego mierda, asumo que me pagan con mierda porque es parte del contrato… pero cuando siempre me he mostrado incondicional, preocupado y atento no me espero indiferencia. Hay una falta de asertividad enorme en mi entorno y eso me desespera.

Drama queen? No lo creo, pero no faltará quien la cante así o me diga que estoy hilando muy fino.

Que puedo decir? Soy old fashion para la amistad. A mis amigos el culo, a mis enemigos por el culo y al resto del pueblo la legislación vigente.

Respecto al 2013, no tengo peticiones grandes y enfocadas. Lo único que quiero es que no me haga bolsa y que todos quienes me rodean sean felices y buenas personas. Lo demás es bonus…

New job, new city.

I’ll be away for a few days. Got a new job, so I packed most of what I own and moved out.
I’m gonna be a stressed out little bitch until further notice, so basically no blogging for a few days.